Asavaspa
 
14001 NEWPORT AVENUE SUITE F | TUSTIN, CA 92780 | (714) 689-3050
   Relax, Feel Better, Look Younger, Feel Heavenly.

 
 

Lipo Láser

PDF Print E-mail

LA ÚLTIMA GENERACIÓN EN LIPO LÁSER PARA EL MODELADO CORPORAL

El Interminable Problema de la Grasa Persistente


¿Está insatisfecho con la obstinada grasa corporal que resiste a cualquier régimen de pérdida de peso y a la rutina de ejercicios más rigurosa? Usted ha intentado todo tipo de planes de pérdida de peso y todavía conserva antiestéticos depósitos de grasa en su abdomen, caderas, brazos, espalda y cintura. Tal vez usted esté preocupado por su rostro redondo porque tiene un cuerpo delgado. O quizás sea un hombre que siente su masculinidad disminuída a causa de la grasa acumulada en sus pectorales.

¡No pierda las esperanzas! Usted puede deshacerse de la obstinada y para nada atractiva grasa corporal y facial a través de la lipoescultura, un procedimiento que ayuda a esculpir rostro y cuerpo por medio de la liposucción.

lipo

lipo

before and after lipo

beofre and after lipo

La lipoescultura es un procedimiento singular que se aplica en depósitos de grasa en zonas específicas de la cara y el cuerpo, fundiendo la grasa que su dieta y programa de ejercicios no podían eliminar.

Lipo Láser al Rescate

La liposucción láser no es la misma lipo del tiempo de sus padres. La lipo láser hace uso de la última generación en tecnología láser para eliminar la grasa más rebelde, reduciendo considerablemente el costo, el dolor y el tiempo asociados a una lipo tradicional. La lipólisis láser o la disolución de células grasas a través de la tecnología láser también ofrece resultados superiores en comparación con la liposucción tradicional.

La principal diferencia entre la antigua lipo y la nueva es que esta última hace uso del método tumescente. La liposucción tumescente permite perder grasa corporal de forma más segura gracias a sus dos características: el uso de anestesia local y el diminuto tamaño de las incisiones necesarias para llevar a cabo la cirugía. En esta nueva liposucción se utiliza anestesia local en lugar de la peligrosa anestesia general. Una gran cantidad de anestésico local con epinefrina se inyecta en la zona a tratar para adormecerla y reducir el sangrado. Una vez que la solución surte efecto, el cirujano realiza pequeñas incisiones en el área en cuestión. Se inserta una cánula y se mueve suavemente para bombardear la región grasa con energía láser concentrada. El tejido adiposo se calienta y, finalmente, se desintegra, resultando en un fluído que puede ser fácilmente aspirado fuera de su cuerpo.

La liposucción tumescente a través del método Lipotherme, una tecnología láser de patente europea, puede derretir depósitos de grasa en su cuerpo que suelen aparecer en rostro, cuello, pecho, espalda, brazos, abdomen, caderas, nalgas, muslos, rodillas y tobillos. La liposucción tumescente puede ayudarle a deshacerse de la papada, flacidez en mandíbula y cuello, exceso de grasa en pectorales masculinos, flojedad en los brazos, "rollos" en espalda, abdomen y cintura, caderas, muslos y glúteos, y rodillas o tobillos abultados.

Los beneficios de la liposucción láser

Con la lipoescultura puede dar la bienvenida a un rostro sexy, esculpido, de joven aspecto y a un escote elegante y armónico. La lipo láser también le dará el vientre plano que siempre ha soñado. Puede incluso ayudarle a descubrir los abdominales que pensó que no estaban allí. Los hombres pueden decir adiós a la grasa en los pectorales, los brazos flácidos, y los "rollitos". Las mujeres pueden tener caderas más delgadas, y muslos y nalgas firmes y bien formados.

La sofisticada tecnología láser, tensa y suaviza toda el área a tratar, dándole contornos atractivos, de aspecto natural que no sería capaz de lograr por medio de dietas y ejercicios solamente. La liposucción asistida por láser focaliza la grasa con mayor precisión, suavidad y eficacia en comparación con la liposucción tradicional. Las irregularidades del pasado no ocurren con la lipólisis láser cuando se realiza por un pofesional. Su piel también puede lograr una textura fresca y suave, debido a la tensión de las fibras de colágeno.

Debido a que la cánula utilizada en la liposucción tumescente tiene un diámetro pequeño, el método de lipoescultura no deja grandes cicatrices. Las cicatrices son temporales y poco a poco se irán mezclando con su tono de piel, desvaneciéndose por completo en cuestión de meses.

El procedimiento de avanzada hace uso de anestesia local, por lo que usted permanece despierto durante todo el proceso. La pequeña cantidad de anestesia empleada tiene un tiempo de acción menor al de la anestesia general, por lo que usted no sufre de efectos secundarios asociados, riesgos o complicaciones. El dolor que podría sentir en este tipo avanzado de lipólisis es mínimo.

La lipólisis por medio de la tecnología láser avanzada es un procedimiento rentable, ya que las células de grasa succionadas por la cánula se habrán ido para siempre. Si usted mantiene un plan de alimentación saludable y se adhiere a la rutina de ejercicios que había estado siguiendo antes de someterse al procedimiento, probablemente no tendrá que volver preocuparse por la reaparción de grasa.

La liposucción asistida por láser es un método quirúrgico relativamente rápido. Usted deja la clínica el mismo día del procedimiento y sin sentirse mareado. La lipólisis láser no requiere prácticamente tiempo de inactividad, por lo que podrá olvidarse del encarcelamiento prolongado y obligatorio que se requiere en la mayoría de los procedimientos quirúrgicos como la liposucción tradicional. Puede volver a trabajar al día siguiente sin tener que preocuparse por que su productividad se vea afectada.

Con lipo láser, ¡el cuerpo y el rostro de sus sueños se hallan a un breve procedimiento de distancia!

Únicamente el Equipo Mejor Calificado Para Servirle

Aquí en Asava, centro de medicina estética y bienenstar integral, no hemos puesto nunca, ni pondremos, en riesgo jamás la seguridad en pro de la belleza. Sólo un cirujano plástico certificado y enfermeras registradas están autorizados a realizar el delicado procedimiento de la lipólisis láser. Nuestras enfermeras forman un plantel entrenado y capacitado. Esa es nuestra garantía. Estamos orgullosos de tener un personal amable, dedicado, competente y que asiste muy cuidadosamente a todos nuestros clientes, ya sea que estén en nuestro spa para un tratamiento o en recuperación en sus hogares.

Nuestro centro cuenta con máquinas de última generación y excelente calidad, que le ayudarán a obtener el contorno facial y corporal que desea, pero es realmente la experiencia y la actitud de nuestros profesionales altamente capacitados, que hacen que nuestro centro sea de primer nivel. Con más de treinta años de experiencia en estética, Asava es su mejor opción en el Condado de Orange a la hora de satisfacer sus necesidades y objetivos personales en materia de cuidado personal.

Preguntas frecuentes sobre Lipo Láser

¿Es este método de reducción de peso tan sólo un despliegue publicitario o una moda pasajera? ¿Por qué elegir la liposucción láser en lugar de la lipo tradicional?

No se recomienda la liposucción láser como un método alternativo a la pérdida de peso. Ofrecemos el procedimiento como una opción mínimamente invasiva en la disolución de la grasa no deseada que dietas estrictas y programas de ejercicios no fueron capaces de quemar. En comparación con la liposucción tradicional, este nuevo método es menos doloroso y lleva asociado una menor cantidad de efectos secundarios, prácticamente sin tiempo de inactividad en la mayoría de los casos, y es rentable.

Estoy muy interesado en realizarme una liposucción asistida por láser, ¿soy un buen candidato para ello?

Durante la consulta inicial, el médico tomará su historia clínica y evaluará su estado general de salud para ver si está suficientemente saludable para someterse al procedimiento. No es elegible si usted está embarazada, toma ciertos medicamentos, padece ciertas condiciones como hipertensión, enfermedades cardiovasculares y/o hepáticas, diabetes tipo 1, obesidad extrema, o tiene problemas de coagulación sanguínea.

Sin embargo, será asesorado en materia de procedimientos alternativos recomendables para usted. Usted no saldrá de la clínica sin ningún tipo de ayuda o consejo respecto a sus inquietudes.

¿Por qué utilizan Lipotherme en lugar de otras máquinas láser más populares?

Nuestro cirujano plástico es un mago en materia de estética por derecho propio. Él ha puesto a prueba gran variedad de máquinas de última generación como SmartLipo y Cool Lipo, pero ha decidido que Lipotherme sea su varita mágica. Elegimos las tecnologías que producen los mejores resultados para nuestros clientes.

¿Cuál es el costo del procedimiento?

Tenemos un precio especial para lipo láser a partir de $ 2250/area, dependiendo de la zona a tratar. Consulte en nuestro centro por más información sobre descuentos y promociones.

¿Puedo recibir tratamiento en más de una zona el mismo día?

Sí. Durante la consulta gratuita puede decirle a nuestro cirujano plástico acerca de sus planes y él hablará con usted sobre las opciones, es decir, si puede tener diferentes áreas tratadas en un solo día, o en dos, o tres sesiones separadas, lo que le permitirá recuperarse en el períodos entre sesiones.

¿Cuáles son los riesgos asociados al procedimiento?

Dado que la lipólisis láser sólo requiere anestesia local y es mínimamente invasiva, los riesgos asociados con la cirugía se reducen en un porcentaje muy grande. También evaluamos a nuestros clientes cuidadosamente, para asegurarnos de que sus riesgos sean nulos o muy bajos, y damos asesoramiento previo a la cirugía, sobre cómo reducir los riesgos a un mínimo a modo de preparación para el procedimiento. Los riesgos incluyen hinchazón, moretones, sangrado, infección, coágulos de sangre, acumulación de líquido, dolor, reacción alérgica a los anestésicos, y entumecimiento.

¿Qué sucede después del procedimiento?

Se le pedirá que utilice prendas de compresión durante unos días y se le dará instrucciones detalladas sobre cuidado personal post-operatorio. El médico también le prescribirá medicamentos contra el dolor para ayudarlo a soportar las molestias post-quirúrgicas, y puede sugerir una dieta especial para minimizar riesgos y para ayudarle a recuperarse más rápido.

¿En cuánto tiempo puedo ver resultados?

Depende de la zona que haya sido tratada. La liposucción del rostro y cuello presenta los resultados más rápidos. Por lo general son visibles en 1 a 2 semanas. Cada paciente es único por lo que la velocidad de los resultados puede variar. Pero lo seguro es que verás los resultados, y estos mejoran gradualmente con el tiempo.

¿Son permanentes los efectos?

Las células de grasa eliminadas de su cuerpo durante el tratamiento se han ido para siempre. Sin embargo, debido a ciertos factores genéticos, hormonales y de estilo de vida, la lipogénesis, o la creación de células grasas, puede ocurrir en algunos individuos, especialmente en lugares que no fueron tratados. La lipogénesis es en realidad un proceso normal. Usted necesita a las células de grasa para almacenar los nutrientes solubles en grasa. El problema surge cuando se producen demasiadas células debido a una predisposición hereditaria o a la ingesta excesiva de calorías, y cuando estas células se expanden debido al consumo de tóxicos. El hecho de que usted califique para el procedimiento significa que se encuentra relativamente sano. Usted recibe el tratamiento porque la dieta y el ejercicio fallaron, en cierta forma, por lo que mantenerse no debería ser un problema.

Nos comprometemos a ser sus compañeros en el camino del logro de una vida llena de salud y belleza. El centro de medicina estética y bienestar integral Asava, cuenta con un número de tratamientos suplementarios para ayudarle a mantener los resultados obtenidos en la liposucción láser. El Dr. Jay Amin ofrece asesoramiento nutricional y programas de modificación del estilo de vida, para ayudar a reducir la posibilidad de crear tejido graso innecesario. VelaShape, una alternativa no quirúrgica, completamente segura, para esculpir tu cuerpo también está disponible en nuestro centro.

¡PROGRAMA UNA CONSULTA GRATUITA HOY!(714) 689-3050

 
 
Español
Laser Lipolysis, skin tightening and fat removal 

Radiesse, Juvederm and Fillers 

Available for Cosmetic and Pain 

Follow Asava Spa on Twitter

Asava Medi Spa & Wellness Center

Home | Velashape | Services | Specials | Sitemap | Privacy PolicyContact

© 2011 Asava Medi Spa and Wellness Center. All Rights Reserved.

Asava Medi Spa