Asavaspa
 
14001 NEWPORT AVENUE SUITE F | TUSTIN, CA 92780 | (714) 689-3050
   Relax, Feel Better, Look Younger, Feel Heavenly.

 
 

VelaShape

PDF Print E-mail
specials starting at
$159 per session (Reg. $400)

$899 Package of 7 sessions (Reg. $2800)

Vuelva a estar en forma con VelaShape™

¿Quiere perder los rollitos sin someterse a una cirugía? ¿Abdomen plano sin hacer huelga de hambre? ¿Caderas redondeadas y muslos bien formados sin matarse en el gimnasio?

Vuelva a caber en sus jeans más pequeños con sólo una breve serie de tratamientos VelaShape™. VelaShape™ es la revolucionaria solución no quirúrgica y no invasiva que ayuda a perder grasa en el abdomen, las abultadas caderas y los muslos, rápidamente.

La tecnología exclusiva de VelaShape aprovecha el poder combinado de la radiofrecuencia bipolar, la luz infrarroja, el masaje mecánico, y el vacío en cada sesión, modelando intensamente el área tratada. La energía térmica de la máquina acelera el metabolismo de las grasas y el sistema linfático, lo que resulta en un cuerpo visiblemente más liso y tonificado en pocos tratamientos.

Velashape Treatment

Las ventajas de VelaShape™

La tecnología VelaShape™ ofrece resultados tan rápidos y sorprendentes que ha sido destacada en varios espectáculos populares a nivel local y programas de actualidad. Celebridades de Hollywood no ocultan su entusiasmo al ver cómo el tratamiento Velashape™ les ayuda a tonificar y esculpir sus cuerpos.

Cada tratamiento VelaShape™ funciona de forma acumulativa en el suavizado de la superficie tratada, reduciendo en gran medida la apariencia de la celulitis. Este es el encanto de VelaShape™. Así como la celulitis, también trata otros problemas que normalmente vienen asociados al aumento de peso. De hecho, en general ocurren de forma simultánea. La tecnología probada de VelaShape™ reduce las células de grasa, por lo minimiza el efecto irregular que provocan en la piel conocido como "piel de naranja" o celulitis.

Este procedimiento cosmético popular e indoloro puede quitar entre 1 a 7.2 centímetros de la zona del problema en tan solo 4 tratamientos. Pero no sólo es eficaz. También es muy seguro para todo tipo de piel. Y es tan suave que no requiere tiempo de recuperación alguno luego de cada tratamiento.
Ahora puede tener el cuerpo de una estrella gracias a la increíble tecnología de VelaShape™. Y aquí, en Asava Medispa nos aseguramos de que usted sea también, tratado como tal.

Preguntas frecuentes sobre VelaShape™

Deseo bajar de peso rápidamente. ¿Cuán rápida sería mi pérdida de peso con este tratamiento?

Usted puede obtener resultados medibles y visibles en tan sólo 2 semanas si recibe tratamiento 2 veces por semana. También dependerá de cuánto peso necesite perder. Nuestro médico le ayudará a establecer expectativas realistas durante la consulta.

¿Es seguro el tratamiento?

Sí. Es, el único procedimiento no quirúrgico y no invasivo aprobado por la FDA para la reducción del contorno del cuerpo. La competencia de VelaShape™ llamada Zerona no tiene aún autorización de la FDA.

¿Cuál es la diferencia entre los dos tratamientos no quirúrgicos?

Aparte de tener aprobación por la FDA, el primero requiere de sólo 4 tratamientos para lograr resultados visibles, mientras que el segundo requiere de 6 a 12. Claramente, la primer opción es la forma más efectiva y que ofrece mejores resultados costo-beneficio para bajar de peso rápidamente.

¿Tiene efectos secundarios?

Sólo un poco de enrojecimiento temporal y hematomas en ciertas personas. La mayoría de los pacientes no experimentan ningún efecto secundario. Así de seguro y suave es el tratamiento VelaShape™.

¿Es VelaShape un sustituto de la liposucción láser?

La lipólisis láser es la lipólisis láser. Los tratamientos VelaShape™ sólo pueden reducir el tamaño de las células grasas. Ningún procedimiento cosmético puede eliminar las células grasas del cuerpo en la forma que la liposucción láser lo hace. Zerona no es una liposucción láser, a pesar de afirmar que trabaja de igual manera.

¿Cómo puedo mantener la pérdida de peso luego de los primeros 4 tratamientos?

Un tratamiento de retoque cada 3-5 meses puede ser necesario para mantener los fantásticos resultados. También contamos con nuestros propios suplementos, patentados, para la pérdida de peso rápida y natural, que le ayudan a adelgazar, y a realzar los resultados y mantener los beneficios de sus tratamientos con VelaShape™.

Para una solución de pérdida de peso permanente, usted puede optar por la lipólisis láser, un tratamiento quirúrgico mínimamente invasivo para la eliminación de la grasa más rebelde. Para obtener más información, visite nuestra página sobre Lipo Láser.

 
 
Español
Laser Lipolysis, skin tightening and fat removal 

Radiesse, Juvederm and Fillers 

Available for Cosmetic and Pain 

Follow Asava Spa on Twitter

Asava Medi Spa & Wellness Center

Home | Velashape | Services | Specials | Sitemap | Privacy PolicyContact

© 2011 Asava Medi Spa and Wellness Center. All Rights Reserved.

Asava Medi Spa